Video muestra a policías mexicanos maltratan a migrantes venezolanos (+Imágenes sensibles)

En las últimas horas, un grupo de migrantes venezolanos han denunciado que las fuerzas policiales mexicanas han sido violentos y los han agredido físicamente.

La migración venezolana es una de las más grandes del mundo y debido a las nuevas medidas de regulación migratoria tomada por el gobiernos del presidente Joe Biden, muchos venezolanos se encuentran ahora varados en México, en donde denuncian que han sido agredidos de forma física por los oficiales de policía de dicho país.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, es parte de dichas denuncias, ya que en el mismo se puede observar a unos oficiales de policía mexicanos golpeando y agrediendo a un grupo de migrantes venezolanos que se encontraban en la ciudad San Pedro Pochutla.

Según las informaciones recibidas, las primeras denuncias se deben a que los oficiales de policía mexicanos, están obligando a los migrantes venezolanos a montarse en un autobús, sin embargo, los venezolanos no tienen idea de hacía dónde se dirige dicho autobús, y se montan con una incertidumbre inmensa sin conocer su destino.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes del estado de México no han emitido ningún tipo de pronunciamiento ante las constantes denuncias que se hacen, mientras muchos venezolanos siguen viviendo un infierno.

Vía Gossipvzla y Fuente Alberto News

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios