Victoria Beckham dice por qué se quitó los tatuajes en honor a su esposo

La esposa de David Beckham, Victoria Beckham, ha contado la verdad detrás de la decisión de borrarse uno de los tatuajes en honor a su esposo.

Hace unas semanas se dio a conocer la información de que la ex Spice Girls, Victoria Beckham, se habría borrado un tatuaje de su muñeca en el cual tenía las iniciales de su esposo, David Beckham, lo que encendió las alarmas en sus seguidores que empezaron a especular sobre si la pareja estaría pasando por un momento difícil, e incluso, se llegó a especular sobre una posible separación.

Ante todos estos rumores y especulaciones creados alrededor de Beckham, la diseñadora de 48 años de edad ha decidido dar explicaciones sobre lo ocurrido con su tatuaje. “Tenía esos tatuajes hechos desde hace mucho tiempo y la verdad es que no eran especialmente delicados“, comentó Victoria para después explicar que, en comparación, los que cubren al propio David Beckham o a sus hijos son tatuajes “preciosos”.

«Los míos eran un poco gruesos y a veces me sangraban un poco. Por decirlo así, no eran tan bonitos. Sencillamente, no se veían tan bien [como los de su marido e hijos]. No significa nada más que eso”, quien después se quejó del trabajo de los medios.

“Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido. Por supuesto que no. Solo estaba un poco harta de ese tatuaje. Tan simple como eso”, aseveró Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Laser (Worsley) (@julietlaser)

Con información de Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios