Espectáculos

Venezolana Alba Roversi confesó el motivo por el cuál huirá de los Estados Unidos (+Video)

La actriz venezolana Alba Roversi estuvo de invitada en el programa de entrevistas Con voz propia del presentador de televisión José Gregorio Morales en el Canal iAlba Roversi es recordada por la telenovela “Ligia Elena” que protagonizó con el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila y que tuvo mucho éxito en los años ochenta.

Alba Roversi quien se encuentra residenciada en los Estados Unidos y vive con su esposo se encuentra alejada de la actuación, pero ha realizado diferentes trabajos para sobrevivir en ese país. Ella la criticaron mucho por trabajar como repartidora en una reconocida tienda norteamericana, pero la actriz venezolana, no le hace caso al que dirán, porque confesó que no le tiene miedo al trabajo.

Foto cortesía Pinterest

El presentador José Gregorio Morales le preguntó acerca de los planes de su regreso al país y sus futuros proyectos. Alba Roversi respondió que sí tiene en su mente regresar al país y volver a quedarse en la Isla de Margarita.

Roversi abrió su corazón y contó que desea vivir en la Margarita y montar una venta de sopas. El negocio llevará el nombre de “Sopas de novela” y reveló que es muy buena haciendo sopas, pero que no haría de pescado porque tiene mucha competencia en la isla.

“Me queda buenísima la sopa” “Sobre todo el mondongo y de costilla me quedan divinas”, expresó muy emocionada la actriz. ¿Ustedes comerían sopas en el restaurante de la actriz venezolana?

La criolla no descarta regresar a su país natal y continuar con una vida tranquila en Margarita. La actriz quiere traer emprendimiento de cocina como la elaboración de sopas. Aunque también ama la actuación y la recuerdan mucho por su participación en diferentes dramáticos venezolanos.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios