Vendió su primer programa informático cuando tenía apenas 12 años y otros datos importantes sobre Elon Musk, el hombre más rico del mundo

El empresario sudafricano Elon Musk estaría cerca de llegar a un acuerdo de venta con Twitter por $44.000 millones, informó la red social este lunes 25 de abril.

El acuerdo finalizaría un período de noticias vertiginoso en el que el cofundador de PayPal y director general de SpaceX se convirtió en uno de los mayores accionistas de la red social, se le ofreció y rechazó un puesto en su junta directiva y, en últimas, pidió comprar la empresa, todo en menos de un mes.

La cuenta en Twitter @CerebrosG publicó este lunes 25 de abril una serie de datos sobre el programador de 50 años de edad.

1.- Musk compró su primera computadora cuando tenía 10 años de edad y “aprendió a programar él solo”.

2.- Cuando tenía 12 años de edad, vendió su primer programa a solo $500.

3.- En 1999, gestionaba casi 200 sitios web, incluyendo el sitio New York Today, que era un directorio local del The New York Times.

4.- En marzo de ese mismo año, Musk cofundó PayPal.

5.- Musk ganó 150 millones de dólares en acciones de eBay, después de que la empresa adquiriera PayPal por 1500 millones de dólares en acciones en 2002.

6.- Poco después fundó SpaceX, una empresa aeroespacial.

7.- En 2006, nace SolarCity, una de las empresas proveedoras de sistemas de energía solar más grandes en el mundo.

8.- En 2010, la fábrica de SpaceX se usó para la filmación de Iron Man 2 y Musk hace un cameo en la película.

9.- En 2015, presentó 2 sistemas de almacenamiento de energía: Powerwall y Powerpack, son baterías de iones de litio usado como respaldo en la red eléctrica de un domicilio.

10.- En 2016, fundó The Boring Company, con la que pretende hacer túneles debajo de las ciudades, para que las personas puedan viajar en sus propios automóviles a alta velocidad.

11.- En 2016, funda Neuralink porque quiere conectar el cerebro humano con el Internet.

12.- En 2017, inicia con su proyecto Starlink, que pretende crear una constelación de satélites, con el objetivo de brindar un servicio de Internet en todo el mundo, incluso donde no existe.

13.- Presentó el Tesla Cybertruck, un vehículo nunca antes visto.

14.- En 2019, creó la batería Megapack, con varias de ellas se podría alimentar a todos los hogares de San Francisco durante 6 horas.

15.- SpaceX se convirtió en la 1ª empresa privada en enviar astronautas al espacio.

16.- Actualmente quiere ir a la Luna y colonizar Marte.

17.- Se convirtió en la persona más rica en todo el mundo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios