Véalo acá: Dayana Mendoza también desmintió a Iván Dumont “de esto no me acuerdo”

Esta es la segunda queja que recibe el fotógrafo

Tras las polémicas declaraciones sobre el certamen de Miss Venezuela y sus protagonistas la controversia sigue, esta es la segunda queja que recibe el fotógrafo por un relato en donde acusó a dos ex misses de haber recibido clases de pasarelas de una profesora particular.

Vea también Vea acá la reacción de J Balvin tras ser confundido con Maluma

Nuevamente una ex miss se levanta en contra del relato del reconocido fotógrafo venezolano Iván Dumont, puesto que esta es la segunda vez que recibe una queja en un mismo relato de sus crónicas digitales Retratos de una corona, donde el criollo cuenta ciertos momentos del Miss Venezuela que nadie conocía. Sin embargo, esta vez fue la misma Dayana Mendoza quien puso en tela de juicio la veracidad de estas historias.

Todo se desató porque la querida Miss Universo 2008 también fue mencionada por el missologo en su más reciente escrito sobre el concurso, en donde hace referencia a algunas clases de pasarela que la mujer en su año de participación en el Miss Venezuela 2007 habría recibido fuera de la tutela de Giselle Reyes, quien era la encargada de preparar a las candidatas en esa materia para aquel entonces. Este hecho fue negado por la ex reina de belleza.

“Confieso que de esto no me acuerdo, si pasó mi memoria lo borró, y se lo agradezco”, fue el comentario de Dayana. Ante esto, Dumont no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que la también ex Miss, Hannelly Quintero, también negó que esta información fuera cierta, puesto que ella es otra candidata a quien el criollo acusó en este tema.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios