Véalo acá: Así celebró Chayanne su cumpleaños número 52

Chayanne estuvo de cumpleaños y por supuesto lo festejó por todo lo alto.

Un año más de vida y trayectoria, el reconocido cantante de origen puertorriqueño Chayanne, cumplió el pasado domingo 28 de junio 52 años. Por lo que las redes sociales, se llenaron de buenos deseos para el cantante quien a su edad se muestra mejor que nunca y eso lo hace ver compartiendo fotos con un abdomen completamente en forma.

Vea también Conoce la increíble colección de autos de lujo de Michael Jackson

A través de su cuenta de IG, Chayanne compartió una serie de fotografías en las que se le observa celebrando su día especial junto a su gran torta de cumpleaños decorada con imágenes de su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), como unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y de edificios del Viejo San Juan. Al pie del post, el cantante escribió “Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”.

«Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida».

Cabe destacar que la carrera musical de Chayanne comenzó en 1978 cuando entró a formar parte del grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, pero, tras cinco años, se separó del famoso grupo. Hasta el día de hoy permanece casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Con información de Gossipchile

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios