Un niño brasileño hizo su propio álbum de Qatar 2022 porque no tenía dinero para comprar uno

Un niño de 8 años en Goiânia, Brasil identificado como Joao Gabriel, decidió hacer su propio álbum del mundial de Qatar 2022 porque sus padres no tienen dinero para comprarlo.

El pequeño sorprendió a su padre, Joao Teixeira, cuando un día que llegó del trabajo le mostró los dibujos de los jugadores de las selecciones de fútbol que simulaban los cromos que se pegan en el álbum.

“Cuando fui a verlo, me explicó que lo dibujó él”, dijo Teixeira a Globo News.

El niño incluso dejó espacio para los árbitros y el cuadro del mundial en su álbum. También dedicó una página a las celebridades donde tiene a Messi, Pelé y Neymar, entre otros.

El padre de Joao Gabriel trabaja en un mercado de Goaiania donde recibe un salario mínimo por lo que le es muy complicado comprar el álbum de la Copa del Mundo, sin embargo, el ingenio de su hijo no tiene límites y creó el suyo.

El pequeño además diseñó el cromo edición especial del astro brasileño Neymar, el cual se cotiza en algunos sitios web en unos 9 mil reales, poco más de 1,700 dólares estadounidenses.

El curioso hecho tuvo repercusión en las redes, llegando incluso a ser conocido por la esposa de un jugador de fútbol de Brasil.

“No teníamos idea de cómo sería. Incluso la esposa de Cassio (arquero del Corinthians) me envió un mensaje queriendo hablar con él. Es muy emocionante”, agregó el padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Caracol (@noticiascaracol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de g1 (@portalg1)

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios