Un herido dejó enfrentamiento en La Vega

Hasta los momentos no se reporta funcionarios o antisociales heridos, sin embargo, pasadas las 12:40 pm el enfrentamiento continúa.

Una persona resultó herida de una bala perdida durante un nuevo enfrentamiento que se registra en este lunes 24 de mayo en la parroquia La Vega, entre bandas de la zona y comisiones policiales. En el lugar se encuentran funcionarios de la Policía de Caracas y de la Policía Nacional Bolivariana, según informó el periodista de Sucesos Román Camacho.

Vea también  Academia Nacional de Medicina se pronuncia sobre distribución de vacunas en Venezuela

El enfrentamiento se lleva a cabo específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco y San Rafael, en el sector La Capilla de La Vega.

Los oficiales se encuentran a la espera de apoyo por parte de una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Durante el enfrentamiento, los antisociales lanzaron una granada a los funcionarios policiales.

En una serie de videos publicados por Camacho en Twitter se escuchan las detonaciones de armas de alto calibre.

Los delincuentes estarían caminando por las calles de los sectores El Carmen y La Capilla con fusiles en la mano, amedrentando a la comunidad.

Hasta los momentos no se reporta funcionarios o antisociales heridos, sin embargo, pasadas las 12:40 pm el enfrentamiento continúa.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios