Tres venezolanos fallecen en un aparatoso accidente de tránsito en Argentina

Tres venezolanos fallecen en un aparatoso accidente de tránsito en Argentina

En el carro también quedó herido un bebé de 11 meses que fue llevado al hospital Virgen del Carmen de Zárate.

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en una ruta del partido de Zárate, en Buenos Aires, Argentina, tres venezolanos fallecieron y un bebé de 11 meses resultó herido.

Se conoció que el vehículo en el que viajaban los criollos chocó contra otro carro y se cruzó hacia el carril contrario donde fue impactado por un autobús a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional argentina 9.

Tres de los ocupantes del carro murieron en el lugar del siniestro, y fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), todos de nacionalidad venezolana domiciliados en la calle Volta 3041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

En el carro también quedó herido un bebé de 11 meses que fue llevado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, quedó bajo los cuidados del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Se conoció que las autoridades argentinas pidieron a familiares de las víctimas que se comuniquen al número de contacto 03487 48-0111.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios