Tras la disputa legal: Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre hasta el año 2021

Britney Spears seguirá bajo tutela legal de su padre

Sus fans han estado muy atentos, Britney Spears seguirá bajo tutela legal de su padre al menos hasta el 1° de febrero de 2021, según dictaminó un tribunal de California.

Vea también Sancionan a empresa noruega por fuga de más de 690.000 ejemplares de salmón

James  P. Spears (Jamie Spears), supervisó las decisiones y salud de su hija durante más de una década hasta 2019, cuando renunció por problemas de salud.

La cantante, en su época de mayor éxito profesional, junto a su padre

El abogado de Spears, Samuel D Ingham III, dijo que su cliente ha expresado una “fuerte oposición”  a que Jamie sea su único tutor legal.

Britney ahora tendrá que registrar antes del 18 de septiembre una petición para que su progenitor deje de ser la única figura autorizada para el control sobre las decisiones.

La próxima vista del caso tendrá lugar el 14 de octubre, y antes de esa fecha (2 de  octubre) tendrán que haber argumentado sus objeciones.

Ingham explicó que, entre las cosas que buscan, está el que la abogada especializada Jodi Montgomery se mantenga como tutora.

Montgomery fue designada de forma temporal luego de la renuncia de Jamie Spears, algo que complació a  Britney.

Pese a esto, Ingham expresó que la petición de que Montgomery siga en esa función no supone que Britney renuncie “a su derecho de solicitar la terminación” del tutelaje.

Britney y su equipo también plantean que “un fiduciario corporativo calificado” como una institución bancaria se haga cargo de su patrimonio.

Ingham dijo que Spears no tiene pensando retomar su carrera musical en el futuro previsible, por lo que podría “buscar la terminación definitiva de esta tutela”.

Jamie, por su parte, expresó a través de sus abogados a través de sus abogados que quiere como cotutor a Andrew M Wallet, quien renunció voluntariamente al tutelaje en marzo de 2019.

El progenitor, además, ya ha entregó una documentación para sustentar su caso ante la corte en octubre próximo.

En la misma afirma que su hija, de 38 años, es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir ante el fraude o una indebida influencia”.

Con información de El Farandi

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios