Transportistas de Nueva Esparta advierten trabas para registrarse en el sistema Patria

Transportistas de Nueva Esparta advierten trabas para registrarse en el sistema Patria

Asegura que no han podido registrarse en el sistema VeTicket y siguen teniendo limitaciones con el combustible.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores de Transporte de Nueva Esparta, José Luis Isase advirtió que hay trabas para registrarse en el sistema Patria y tener acceso a VeTicket, con el que el gobierno nacional busca garantizar el subsidio al pasaje estudiantil.

Asimismo, aplaudió la atención que se le ha brindado a la masa estudiantil ante la crítica situación por la que atraviesan la mayoría de las familias, sin embargo, es necesario resolver las trabas tecnológicas en el sistema para poder brindar ese servicio a los estudiantes.

Del mismo modo, Isase también expresó que a pesar de que los transportistas buscan garantizar el servicio no solamente a los estudiantes sino a toda la comunidad neoespartana, sigan teniendo solamente un día a la semana para surtir combustible, lo cual alcanza para máximo dos jornadas diarias.

INCOHERENCIA

«Nos parece oportuno que se pretenda subsidiar el pasaje a los estudiantes y ojalá se pudiera hacer con todos los venezolanos, pero nuestras condiciones laborales con lo que respecta al combustible, no son las mejores», reiteró el dirigente.

Agregó que este incoherente que se les siga limitando el suministro de gasolina al 60 por ciento de la capacidad de cada vehículo, toda vez que para las rutas largas no alcanza ni para laborar un día completo.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios