Trabajadores de Cantv revelan que consejos comunales extorsionan a sus clientes

Trabajadores de Cantv revelan que consejos comunales extorsionan a sus clientes

Los servicios ofrecidos por la estatal de telecomunicaciones venezolana se han deteriorado.

Este viernes 5 de marzo, el Secretario General del Sindicato Cantv de Caracas, Joan Chávez,denunció muchos consejos comunales dirigen las operaciones de mantenimiento y reparaciones de la red de la compañía.

«El trabajador de Cantv se siente acorralado, hay consejos comunales que, por medio del chantaje, les indican a los técnicos cuáles líneas reparar y cuáles no», afirmó, de acuerdo a la información reseñada por el portal informativo El Pitazo.  

Asimismo, denunció lo que muchos usuarios han aseverado a través de las redes sociales, en relación con los reportes que aseguran el cobro en divisas por parte de los técnicos, sin la autorización de la empresa estatal.  

«Hay técnicos que se valen de la necesidad para cobrar, pero el cliente en vistas que no hay respuesta de la empresa recurren a este sistema. Tenemos técnicos inescrupulosos y clientes necesitados», señaló. 

Durante los últimos años, los servicios ofrecidos por la estatal de telecomunicaciones venezolana se han deteriorado, producto de la falta de mantenimiento y políticas erradas adoptadas por el personal que ha administrado y dirigido a Cantv, cuya designación pasa por una valoración más política que profesional por parte del régimen chavista.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios