Tenista de 16 años rompe el silencio luego de que su entrenador la tocara indebidamente

Sara Bejkel, la tenista checa de 16 años que debutó en el US Open 2022, rompió el silencio tras la efusiva celebración que su padre y su entrenador le hicieron al tocarle el trasero luego de vencer a Heather Watson del Reino Unido en partido clasificatorio, victoria que fue opacada por las críticas recibidas en las redes sociales.

La joven tenista tuvo que salir a hablar sobre el escándalo que dio la vuelta al mundo tras la difusión del video en donde se ve el momento cuando llega con su padre quien la espera para celebrar su primer triunfo, una vez juntos, éste la abraza y da más de una docena de palmadas en su trasero, y al final le da un beso en la boca.

Acto seguido, Sara acude con su entrenador que de inmediato lleva su mano izquierda también al trasero de la joven tenista y ahí da al menos unas cinco palmadas, una de ellas visiblemente con un cargo más de lascividad.

Sara Bejkel rompe el silencio

Sara fue clara y contundente al declarar sobre lo que sucedió en el US Open; dio su lugar a su papá así como a su entrenador quien la ha instruido en el deporte blanco desde que la tenista tenía ocho años de edad, señaló para el medio iSport de la República Checa.

“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, dijo Sara Bejkel.

La adolescente checa aseguró que la celebración por ganar su primer partido en el torneo de Grand Slam fue espontánea, aunque también reconoció que pudo haber parecido un momento incómodo para la gente tal como sucedió y se manifestó en las redes sociales.

Por El Heraldo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios