Talento nacional en America ’s Got Talent: La fisicoculturista venezolana de 73 años, Josefina Monasterios asombró a los presentes

El jurado y el publico no pudieron ocultar su admiración

Una de las audiciones más sorprendentes del show de talentos, durante las audiciones de America ’s Got Talent, se presentó, al mejor estilo de Roy Coleman, la reconocida Fisoculturista venezolana de 73 años de edad, Josefina Monasterios quien decidió mostrar su increíble cuerpo en este reality show.

Vea también El director de orquesta venezolano Diego Matheuz hará su debut en el Metropolitan Opera de Nueva York en 2021

A su vez, la fisoculturista criolla, Josefina Monasterio sorprendió al jurado de este reality show “America ’s Got Talent“, sobre todo a la actriz colombiana, Sofía Vergara al mostrar la musculatura de su cuerpo a sus 73 años de edad.

Asimismo y luego de su impactante audición, la criolla revelo para los medios de comunicación que la entrevistaron, lo siguiente: “No es demasiado tarde. El hecho de que cumplas 40 años no significa que tu vida haya terminado. Es realmente un nuevo comienzo“.

Ante esto y durante su presentación, la venezolana posó y mostró cada uno de sus músculos con el reconocido al también actor Terry Crews, quien no podía creer la condición física con la que contaba Josefina.

Por otro lado, vale la pena destacar que la señora Monasterio se dedica al mundo del fisoculturismo desde los 59 años de edad. Además, estudió en la Universidad de Boston, donde logro una maestría en esta modalidad deportiva.

Con información de Gossipchile

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios