Sundde impuso plazo de un mes a Intercable para mejorar sus servicios y tarifas

Sundde impuso plazo de un mes a Intercable para mejorar sus servicios y tarifas

El organismo dio un plazo de un mes para que la empresa mejore efectivamente su servicio y revise sus tarifas. 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) impuso un plazo de un mes a Intercable para mejorar sus servicios y tarifas luego de las numerosas denuncias por parte de usuarios en las redes sociales.

Como se sabe, las quejas por un «repentino» aumento en la mensualidad por parte de la compañía de TV por suscripción llevó a la Sundde a abordar directamente el asunto.  

La inspección fue encabezada por el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez, quien confirmó en Twitter que el procedimiento fue producto de las denuncias publicadas en redes sociales.  

Tras el encuentro, el organismo dio un plazo de un mes para que la empresa mejore efectivamente su servicio y revise sus tarifas. 

«Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, llegamos a Inter para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios, en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera», escribió el funcionario.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios