Sujeto le prende fuego a un restaurante de comida asiática porque no le gustó el pedido que le sirvieron (+Video)

Recientemente, un hombre «descontento» con la atención que recibió en un restaurante de comida asiática de Queens, en Nueva York (Estados Unidos), decidió encenderlo en fuego.

De acuerdo con el portal Telemundo 51, el hombre había pedido un pollo biryani, pero el mismo no le gustó, razón por la cual decidió arremeter contra el restaurante.

Según el departamento de bomberos, el ciudadano arrojó un balde con algún tipo de líquido inflamable, directamente, sobre y a través de la puerta cerrada del restaurante «Ittadi Garden and Grill». Luego, se lo ve provocando el incendio, lo que desató una enorme bola de fuego, justo antes de que el hombre huyera del lugar.

El incidente quedó registrado con una cámara de seguridad, desde el exterior del restaurante. El sospechoso fue identificado como Choephel Norbu, de 49 años.

Luego de difundido el video, el hombre fue arrestado y acusado de incendio premeditado, conducta criminal y peligro imprudente. Fue puesto en libertad sin fianza y debe volver a comparecer ante el tribunal en diciembre.

 

 

Con información de Venezuela

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios