Succar afirma que el próximo gobernador debe tender puentes entre los empresarios y el Gobierno

Succar afirma que el próximo gobernador debe tender puentes entre los empresarios y el Gobierno

Tony Succar destacó que la persona que sea electa como gobernador debe tener buena disposición para sentarse a mediar con todos los sectores que procuren el bienestar de todos.

Tony Succar, director general del Grupo El Cedro, afirmó que el próximo gobernador de Nueva Esparta que gane este 21 de noviembre debe tender puentes entre los empresarios y el Gobierno Nacional para lograr el desarrollo integral de la entidad.

Agregó que las peleas políticas entre el sector comercial y el gobierno en años anteriores no permitieron que la Perla del Caribe superara los problemas económicos que se presentaron.

Asimismo, indicó que los últimos cinco años han sido complicados para los comerciantes y la población en general, por lo que se debe materializar la unidad entre los comerciantes, el gobierno regional y central, en temas que generen cambios importantes al estado.

El empresario mencionó que entre las cosas que deben concretarse en alianza está la reactivación del Puerto Libre, que permita que Margarita vuelva a ser atractiva comercialmente, lo cual asegura se logrará con la aprobación de la Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta. “El Puerto Libre es histórico y en Nueva Esparta deben existir mejores precios que en tierra firme”, señaló.

Tony Succar destacó que la persona que sea electa como gobernador debe tener buena disposición para sentarse a mediar con todos los sectores que procuren el bienestar de todos. A su juicio, el candidato que presenta una propuesta innovadora y adaptada a los tiempos actuales del país es Dante Rivas.

El empresario resaltó que en el Plan de Gobierno de Dante Rivas busca retomar las virtudes del Puerto Libre, pero además potenciarlo con producción regional que dará puestos de empleo a los margariteños.

Además, el turismo en la Perla del Caribe volverá a despuntar con la aplicación de la política de cielos abiertos que permitirá que lleguen vuelos desde todo el mundo. Esto hará que la oferta hotelera y comercial vuelva a ser alta y que esto permee a todos los sectores.

Entre las propuestas que considera interesantes está también la instalación de bancos internacionales en la isla de Margarita porque dinamizarán la economía. “El plan de Gobierno de Dante Rivas es el más atractivo para todos los neoespartanos. Es una realidad. Los últimos años fueron difíciles, pero estoy seguro de que eso está a punto de cambiar”, puntualizó Succar.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios