«Su casco detuvo la bala»: Motorizado se salvó «de milagro» cuando circulaba por Caracas y le dispararon en la cabeza

Un motorizado se «salvó de milagro», cuando circulaba por la avenida San Martín de Caracas. Le dispararon a la cabeza, pero su casco detuvo la bala.  

La información sobre el hecho fue suministrada por el periodista Daniel Blanco a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.  

«Anoche le dispararon a un conocido en la Av. San Martín de Caracas para intentar robarle su motocicleta. Llegó vivo a su casa porque el casco (no encuentro explicación para esto) detuvo la bala», escribió el comunicador, quien no aportó mayores detalles.  

El robo de motos en Caracas se encuentra entre las acciones delictivas más frecuentes, principalmente en sectores del oeste de la ciudad.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el pasado sábado 23 de julio a dos hombres que presuntamente se dedicaban al hurto de motocicletas en la parroquia San Bernardino.  

En aquella oportunidad, la información fue dada a conocer a través de las redes sociales, en las que se detalló que los capturados fueron identificados como Orlando José Acosta (19 años de edad) y Eliézer Gabriel Martínez Patiño (18).

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios