Stefanía Fernández se convirtió en madre

Comenzó como un rumor el lunes, luego de que incluyeran al beisbolista en la lista de paternidad. Este jueves confirmó la noticia en un texto en su Instagram.

Comenzó como un rumor, pero este jueves el beisbolista venezolano Ender Inciarte confirmó que nació su hijo con la modelo Stefanía Fernández, Miss Universo 2009. “En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón”, escribió Inciarte en su Instagram.

Vea también  Israel y Hamás confirman alto al fuego

“Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía Fernández, mi familia se va haciendo más grande”, agregó.

“Va creciendo con respeto, con humildad, pero sobretodo con mucho amor. Gracias a uds hoy soy padre. Los amo con mi vida entera”, expresó en el texto que acompaña una imagen con las manos del bebé.

El lunes la cuenta de los Bravos de Atlanta, equipo al que pertenece Inciarte, indicó que incluyó al venezolano en la lista de paternidad

“Los Bravos han llamado al INF Johan Camargo de Triple-A Gwinnett y han colocado al OF Ender Inciarte en la lista de paternidad”, dijo la agrupación.

El diciembre del año pasado la pareja confirmó su relación sentimental. Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les veía junto a un árbol de Navidad.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios