“Soy infractor”: Alcaldía de Chacao coloca calcomanías a vehículos mal estacionados (+Fotos)

Funcionarios de la Alcaldía de Chacao colocan calcomanía sobre los parabrisas de los carros que encuentran estacionados sobre la acera o en lugares no habilitados para este fin.

Esta medida entró en vigencia este lunes 2 de mayo para intentar evitar que los conductores violen las normas de tránsito.

“Sancionaremos a los infractores que con sus vehículos trancan estacionamientos, obstruyen las vías, se paran sobre las aceras”, señaló el alcalde del municipio, Gustavo Duque.

Del mismo modo, Duque señaló que la calcomanía, con la frase «soy infractor», será colocada con pega extra fuerte para que el conductor «pase un buen rato despegándola y reflexione acerca del error que cometió».

Una habitante del municipio consideró que la medida es necesaria porque se han presentado casos de vecinos que necesitaban salir por una emergencia y no podían hacerlo porque algún carro mal estacionado obstaculizaba la salida de su edificio.

Por su parte, el motorizado Michael Marrero confirmó la aplicación de esta medida y asegura haber visto a varios funcionarios colocando las calcomanías a los vehículos en varias zonas del municipio.

«Lo de las calcomanías es totalmente cierto, estoy cansado de ver a funcionarios de PoliChacao colocarlas por todos lados«, señaló.

con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios