SimpleTV reajustó las tarifas de sus planes básicos tras aumento del dólar paralelo

El pasado 17 de noviembre, la organización había anunciado los precios de sus cuatro planes, Básico, Byte, Giga y Tera.

La compañía SimpleTV, sustituto de DirecTV, modificó las tarifas de sus planes Básico y Byte debido al aumento del dólar paralelo en el país.

El pasado 17 de noviembre, la organización había anunciado los precios de sus cuatro planes, Básico, Byte, Giga y Tera, siendo los dos últimos los que incluyen más canales y a su vez, tarifas en dólares.

Según los periodistas Fran Monroy y Arnaldo Espinoza, las regulaciones en los planes Básico y Byte presuntamente se deben a las fuertes regulaciones por parte de Conatel.

Sin embargo, aún antes del inicio del primer cobro el próximo 15 de diciembre, SimpleTV aumentó el Plan Básico de Bs. 778.331,50 a Bs. 1.073.586,83; y el Plan Byte de Bs. 3.113.326,00 a Bs. 4.294.347,33; lo que representa un incremento del 37%. Los planes incluyen 72 canales y 100 canales respectivamente.

Tarifas anteriores.

Nueva Tarifas.

Entretanto, los planes Giga y Tera mantienen los costos de $16,70 y $28,77 dólares, respectivamente.

El incremento en las tarifas se produce al mismo tiempo en que la divisa estadounidense superó el millón de bolívares, de acuerdo con Monitor Dólar, cuenta que monitorea la cotización de la moneda en el mercado no oficial y utilizada como guía en la economía venezolana.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios