“Sí fue verdad”: Espiritista confirmó que Génesis Aleska la contrató para hacerle un “amarre” a Nicky Jam(+Video)

La espiritista contratada por Génesis Aleska confirmó que le hizo varias consultas y trabajos de magia negra a la modelo venezolana, quien se encuentra en el ojo del huracán por la filtración de los videos que confirman sus intenciones de «amarrar» al reguetonero Nicky Jam y de «amansar» al empresario Miguel Mawad. Con ambos, tuvo una relación amorosa.

“Me contrató para hacerle unas consultas, para montarle unos trabajos”, afirmó la mujer, cuyo nombre se desconoce, en videos difundidos por Mawad, con quien Génesis Aleska mantiene actualmente una disputa judicial por abusos y maltratos durante el tiempo en el que fueron pareja.

Aclaró que no tiene cuentas en las redes sociales, como Instagram y Facebook, por lo que aseguró que son falsas las que existen y en las que se hacen pasar por ella y publicando los supuestos precios de sus consultas y trabajos.

Esa cuenta que anda rodando, de que la cuenta Francisca, de la Negra Paramaconi, no es mía. De que cobro esto, de que cobro aquello, eso es falso. Es una cuenta que crearon falsa”, manifestó.

Expresó asimismo que se dedica al espiritismo. Por lo tanto, afirmó que eso «no es nada malo» y resaltó que cada persona tiene sus creencias y es libre de albedrío.

Madurada

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios