Shirley Varnagy comparte comunicado de la comunidad judía sobre la fiesta nazi en restaurant de Caracas

Luego de lo ocurrido, la periodista hizo público el texto redactado por la comunidad judía en Venezuela mostrándose en desacuerdo con la temática del festejo

Durante las últimas horas las imágenes de una pequeña celebración que se llevó a cabo en el restaurant Salvaje ubicado en la ciudad de Caracas, han desatado polémica debido a la temática que los implicados utilizaron para festejar el cumpleaños de un hombre. De manera burlona, usaron temática Nazi que se pudo ver en una torta que llevaba la imagen de Adolf Hitler.

Luego de que las autoridades venezolanas tomaran cartas sobre el asunto, la periodista venezolana Shirley Varnagy compartió un comunicado redactado por la comunidad judía venezolana criticando esta «celebración» que generó gran incomodidad entre los presentes y por supuesto, en la población.

«La Comunidad Judía de Venezuela repudia cualquier manifestación que evoque la era nazi con su simbología o saludos, que nos retrotraen a los momentos más oscuros de la humanidad, como lo acontecido hace días en el Rest. Salvaje. La memoria de las víctimas de la Shoa es sagrada» escribieron en el texto.

Vía Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios