Servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a escala mundial

Servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a escala mundial

La plataforma WhatsApp informó mediante su cuenta de la red social Twitter que recibieron los reportes de fallas.

Este lunes 4 de octubre las redes sociales Instagram, Facebook y WhatsApp, sufrieron una caída de sus servicios a escala mundial de acuerdo con reportes de usuarios en Twitter y el sistema Telegram.

La plataforma WhatsApp informó mediante su cuenta de la red social Twitter que recibieron los reportes de fallas por parte de usuarios este lunes y trabajaban para solventar el problema en el menor tiempo posible. Asimismo, la empresa propietaria de las aplicaciones, Facebook, reportó lo mismo en Twitter.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países, incluido Venezuela, acudieron al popular portal Downdetector para informar que no podían acceder a los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook, de acuerdo con lo detallado por la agencia EFE.

En el caso concreto de WhatsApp, al momento en que los usuarios tratan de enviar mensajes, la plataforma permanece en el estatus que indica que está conectando con los servidores y muestra el icono del reloj, por lo que el contenido del mensaje no se envía al destinatario.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios