Secuestro frustrado de un GNB y su familia en Miranda dejó un delincuente abatido

Funcionarios policiales de Carrizal atendieron la denuncia de secuestro. Foto: Referencial.

Dos heridos y un delincuente fallecido dejó un secuestro frustrado de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su familia, gracias a la actuación de la Policía Municipal de Carrizal (PoliCarrizal), en una vivienda ubicada en el sector Colinas de Carrizal, estado Miranda.

Así lo informó el director de PoliCarrizal, Carlos Volcán, quien explicó que recibieron llamada de emergencia a través de la red vecinal, en la que indicaron que tres antisociales tenían a una pareja y su familia cautiva dentro de una quinta en el sector El Bosque. «Cuando observaron la llegada de la comisión policial, estos tres sujetos optaron por huir por la parte de atrás de la casa, hacia una zona boscosa”, fijo.

Los delincuentes portaban un arma de fuego y objetos punzantes, con este último hirieron al propietario de la vivienda, quien es un funcionario de la Guardia Nacional y también hirieron a su cuñado con un impacto de bala en la cara. En su defensa el uniformado inició un forcejeo e hirió de muerte a uno de los sujetos que mantenían sometida a su familia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella de Los Teques. La identidad del funcionario de la Guardia Nacional no fue revelada por motivos de seguridad.

El director de Policarrizal destacó que gracias a la Red Vecinal 2.0 atendieron el llamado de forma inmediata. «Para cualquier emergencia comunicarse con el cuadrante de paz del sector o al 0800- AYUDA24», dijo.

Al lugar del hecho se apersonaron comisiones de la Guardia Nacional, comisiones del D.I.P de la Policía Nacional y comisión del eje homicidio Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las respectivas investigaciones y determinar la identidad del delincuente fallecido, quien no portaba documentación.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios