Sebastián, hijo de Norkys Batista ya tiene un carro Toyota (+Video)

El joven se mostró sorprendido ante la sorpresa de sus padres

La actriz venezolana Norkys Batista compartió a través de su cuenta de Instagram el tremendo regalo que recibió su hijo Sebastián Luttinger, quién quedó boquiabierto con esta sorpresa. Sebastián recibió como regalo por parte de su papá el doctor Leonado Luttinger un Toyota Corolla de color negro, el cuál estaba decorado con globos y un gran lazo azul.

En la descripción del vídeo, Norkys resaltó que la idea principal de su padre ya que según ella «mientras más se puedan prolongar los dolores de cabeza mejor». Sin embargo, resaltó que su hijo de igual forma se lo merecía y por supuesto, sería su propia responsabilidad.

«Y aunque soy de las mamás que piensa que mientras se pueda prolongar los dolores de cabeza mejor, debo decir que mi @sebastianluttinger se merece su carrito, estoy segura que asumirá esta responsabilidad con prudencia y respeto» escribió Norkys.

«Pero la verdad y siendo sincera, también pienso que si nuestros hijos son responsables, prudentes, buenos estudiantes, respetuosos y amorosos con sus padres, familiares y amigos, de seguro son ciudadanos conscientes y centrados y merecen ser premiados» añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Vía Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios