Se filtran imágenes de Maduro en Egipto (+Video)

En el marco de su participación en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP27), Nicolás Maduro y varios funcionarios de su régimen aprovecharon la oportunidad para dar un paseo por las Pirámides de Egipto.

En un video publicado por la periodista de Telesur Madelein García en su cuenta en la red social TikTok, llamado “Tras cámaras de la COP27”, se puede apreciar al asistente personal del líder oficialista, Juan Escalona, y al ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, tratando de grabarse tocando la cima de una de las pirámides con sus manos.

Se filtran imñDespués, en el clip aparece Maduro intentando simular la misma pose, sin embargo, las personas presentes tuvieron que explicarle varias veces cómo hacer el reto en uno de los monumentos más antiguos.

Mientras Maduro y su comitiva disfrutan en el marco de esa cumbre que se celebrará entre el 6 y el 18 de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheij, Egipto, la población venezolana sufre los estragos de las lluvias, las deficiencias en los servicios públicos y con un dólar paralelo que supero los 10 bolívares.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios