Se entregó a las autoridades después que tomó de rehén a su familia y amenazó con prenderle fuego a su casa (+Video)

Un hombre tomó como rehenes a su esposa e hijos y se atrincheró dentro de su casa ubicada en el partido de Merlo, en Buenos Aires, Argentina, bajo la amenaza de prender fuego a la vivienda; sin embargo, luego de varias horas de negociaciones, el responsable se entregó a las autoridades.

El atrincherado aceptó el traslado hacia el hospital Eva Perón de Merlo, en una cápsula de seguridad, tras varias horas de negociaciones con la policía local.

Tras el hecho, los hijos del hombre contaron que su padre tenía una fuerte adicción a las drogas y se tornó «agresivo y violento».

La Justicia argentina había ordenado al padre ser excluido del hogar que compartía con su familia y le sumaron una restricción perimetral con la intención de evitar que se acercara a ellos y pusiera en riesgo sus vidas, pero el pasado viernes violó las restricciones legales, ingresó a la casa y secuestró a su familia.

Se conoció que luego de su traslado al hospital, el hombre será sometido a evaluaciones psiquiátricas y psicológicas.

Más adelante, la autoridad judicial deberá determinar a qué lugar será derivado el hombre para mantenerlo tranquilo mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios