Se despertó escuchando pasos a las 3:00 a. m. y las cámaras de seguridad registraron una figura fantasmal en su cocina (+Foto)

En los Estados Unidos, una madre aterrorizada afirmó que la casa está embrujada después de capturar la foto del fantasma en el sótano por medio de sus cámaras de seguridad. El espeluznante episodio ocurrió en el condado de York, en Pensilvania.  

De acuerdo a la información citada en el portal web de MetroPitt, madre de cuatro hijos, se horrorizó después de revisar su cámara de seguridad y encontrarse con un fantasma en las escalofriantes imágenes. 

La estadounidense dice que estaba durmiendo cuando escuchó pasos en las escaleras de la cocina, y cuando fue a revisar la habitación de los niños, todos estaban profundamente dormidos, por lo que volvió a la cama. 

Fue entonces cuando su sueño fue interrumpido nuevamente, con el sonido de pasos pesados. A las 3:40 de la mañana, decidió revisar las cámaras de seguridad y vio una figura sombría de pie en la puerta de la cocina. 

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios