Se congelan por las bajas temperaturas las famosas Cataratas del Niágara

Los fuertes fríos a raíz de la tormenta invernal ya se extendieron en gran parte del noreste de Estados Unidos

La naturaleza no deja de sorprendernos, en Estados Unidos y Canadá el invierno fue tan frío que las cataratas del Niágara se congelaron. En las imágenes espectaculares que comenzaron a circular por las redes sociales se puede observar cómo una de las maravillas del mundo se freezó.

Vea también Conocelas: RAE considera válidas las palabras ‘Imprimido’, ‘guasapear’, ‘profe’ y demás

Con un paisaje irreal, los turistas se acercaron a disfrutar de este espectáculo pocas veces visto. Sobre el agua congelada que simulaba bombas de algodón se podía distinguir un arcoíris que conectaba un afluente con otro.

Los fuertes fríos a raíz de la tormenta invernal ya se extendieron en gran parte del noreste de Estados Unidos. Las bajas temperaturas dejaron un paisaje casi salido de una película de Disney, donde la niebla y las capas de hielo colgantes regalan una postal de ensueño. Tras enterarse del atractivo los turistas de acercaron al lugar para conseguir imágenes de ensoñación.

La ola polar que está sacudiendo esa región de Norteamérica desde el pasado domingo dejó ya 58 muertos en todo el país, de ellos una treintena en Texas, el estado más afectado por su falta de preparación ante las tormentas invernales, y para el que el presidente del país, Joe Biden, emitió en las últimas horas una declaración de estado de desastre.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios