Saime realiza jornada de cedulación por primera vez para niños

Este 25 de enero el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia la jornada especial de cedulación para los niños que requieran tramitar el documento de identidad por primera vez.

Desde las 8:00 am a 1:00 pm, 100 oficinas del Saime estarán operativas en todo el territorio nacional para atender a niños, a partir de los 9 años de edad, que todavía no cuenten con el documento.

En esta jornada los representantes de los de los menores de edad deberán presentar el acta de nacimiento original y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

La actividad se extenderá hasta el 26 de marzo. Los interesados deberán acudir a las oficinas del Saime de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm, de acuerdo con la información publicada por la entidad en redes sociales.

El trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento.

En la ciudad de Caracas estarán habilitadas las oficinas de Las Mercedes, Plaza Caracas, Caricuao, La Trinidad, Propatria, La Urbina, San Bernardino, entre otras.

Mientras que en el estado Miranda, las personas podrán acudir a Los Ruices, Súper Lider, Guaicaipuro, Higuerote, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, Santa Teresa, Caucagua, Guarenas, La Guaira, entre otras oficinas.

 

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios