Espectáculos

Sacan “trapitos al sol” de la nueva Miss Venezuela Ileana Márquez (+Fotos)

Después de varios meses de intenso trabajo, la modelo y comunicadora social, Ileana Márquez, se convirtió en la nueva Miss Venezuela, en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder en Caracas, recinto elegido por primera vez por la organización para realizar el magno evento que contó con la animación de la gran Maite Delgado y José Andrés Padrón, así como la participación de las exreinas Diana Silva, y Sthefany Gutiérrez, Mariam Habach, Mariem Velazco y Luiseth Materan.

Vía Meridiano TV.

Después de su coronación el pasado 7 de diciembre, la vida de la carabobeña cambió para siempre y no solo por los premios que se llevó a casa y la satisfacción de ser la nueva soberana de la belleza, sino porque queda expuesta al público, tal como lo está siendo en las últimas horas, luego de que una cuenta de X se encargara de sacar a flote supuestos actos del pasado.

Mediante una serie de mensajes, el perfil de «Cucalina Robollo», comenzó a bombardear a la beldad criolla con fotografías de su pasado, en las que se le ve en diferentes situaciones que provocaron las falsas acusaciones sobre su maternidad a temprana. Asimismo, posteó unas imágenes de Márquez acompañada de un hombre el cual supuestamente sería el padre de la niña que tiene la modelo, llamada Guadalupe, a quien trajo al mundo a los 16 años.

Sin embargo, en otro mensaje dejaron claro que, a pesar de la imagen en la que salen los tres como una familia, Miguel Ipolito no sería el progenitor de la pequeña pero sí un hombre que habría mantenido una relación con Ileana.

Pero, los ataques no finalizan ahí, pues en otros ‘tuits’, la cosa se puso color de hormiga tras varias afirmaciones del usuario anónimo en las que involucra a la reina en presuntos romances con millonarios del país. Entre ellos, está un político que fue candidato de Copei, y hace unos años fue acusado de «maltrato a la mujer», luego de insultar a varias jóvenes a través de sus historias en Instagram. 

En ese sentido, «Cucalina Robollo», dio por sentado que la carabobeña estuvo financiada por otro empresario dueño de un canal de televisión venezolana, quien al mismo tiempo sería su «sugar daddy», un hombre mayor que funge como «patrocinante». Hasta el momento, la también educadora no ha emitido comentario alguno sobre lo que se está diciendo de ella, y tampoco la Organización Miss Venezuela ha salido a defenderla.

con información de Meridiano

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria Amparo hernandez
Invitado
Maria Amparo hernandez
2 meses de publicado

En mi opinión…..por belleza, ella puede ser la futura Miss Universo. Felicidades por tu triunfo Ileana.