Saab: Sufragio y debate de ideas son la única vía para fortalecer la democracia

El funcionario exhortó al debate de ideas entre líderes políticos. Foto: Referencial.

El sufragio y el debate de las ideas, son la única vía posible para el fortalecimiento de la democracia, aseguró el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, luego del decreto de indulto por parte de Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, reconoció que el objetivo del indulto es que participen más sectores de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, Saab sostuvo: «La convivencia pacífica y el entendimiento entre venezolanos de buena voluntad, ganados a hacer el derecho humano al sufragio y el debate de las ideas, es la única vía posible para el fortalecimiento de nuestra democracia», publicó.

Asimismo, Saab encaró a los embajadores de los diferentes países, al preguntarles que si una vez que se emitió el decreto de indulto, estos seguirán dándole hospedaje a los presos políticos.

«Dichas Embajadas y mecenas imperiales seguirán “manteniéndolos” intemporalmente en sus aposentos o “diplomáticamente” los invitarán a salir ( al fin ) por la puerta de enfrente», publicó Saab.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios