Saab ordenó aprehensión del periodista Fernando Petrocelli por comentario contra esposa de Messi

Saab ordenó aprehensión del periodista Fernando Petrocelli por comentario contra esposa de Messi

En el mensaje el periodista instó a los fanáticos de la selección venezolana, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, a realizar un canto en contra de la ‘Albiceleste’.

El fiscal general, Tarek William Saab, solicitó este miércoles la orden de aprehensión en contra del periodista deportivo de DirecTV Sports, Fernando Petrocelli, tras polémico comentario que hizo sobre Antonella Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol argentino Leo Messi.  

En el mensaje el periodista instó a los fanáticos de la selección venezolana, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, a realizar un canto en contra de la ‘Albiceleste’, a la cual enfrentarán este jueves en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.  

«Buen cántico, Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles. Y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja». Esa fue la réplica, luego de que un aficionado escribiera: «Hay que lanzarle unos cantos picantes: «Messi, Messi, Messi está bien, eres un crack, pero Antonella a todos nos los va a mamar».  

En consecuencia, según Saab, al comunicador social venezolano actualmente radicado en Argentina se le imputará por los delitos de «violencia simbólica, y promoción al odio por discriminación de género» en contra de la mencionada ciudadana. 

«Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas», fueron las palabras del propio periodista ante la polémica situación. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios