Ronald Acuña Jr. perderá el resto de la temporada de la MLB tras una lesión

Ronald Acuña Jr. perderá el resto de la temporada de la MLB tras una lesión

Acuña Jr. fue sacado del campo llorando después de sufrir la lesión durante la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Miami Marlins el mismo sábado.

El pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, se perderá el resto de la temporada de la Mejor League Baseball (MLB) debido a una grave lesión. 

Una resonancia magnética reveló que el beisbolista criollo sufrió un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho. Se someterá a una cirugía y esa intervención pone fin a su temporada, anunció el equipo por medio de las redes sociales. 

Vale recordar, que Acuña Jr. fue sacado del campo llorando después de sufrir la lesión durante la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Miami Marlins el mismo sábado.  

El mánager de Atlanta, Brian Snitker, expresó su preocupación por el jardinero y su pesar: «Está sufriendo mucho, puedo decirte eso. Es una ausencia difícil para el equipo y para él», dijo después de la victoria sobre los Marlins.  

Acuña Jr. bateó para .283 con 24 jonrones y 52 carreras impulsadas para los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, que están en segundo lugar detrás de los New York Mets. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios