Ronald Acuña celebró un cuadrangular al estilo LeBron James y la estrella del baloncesto le respondió de esta forma (+Video)

El venezolano Ronald Acuña Jr. ayudó a los Bravos a doblegar 3-2 a los Cerveceros en el Truist Park. Además, conectó un jonrón por segundo juego seguido y, el dinámico patrullero, se mandó una particular celebración durante su recorrido por las bases. Imitó a su jugador de baloncesto favorito, LeBron James, y este dedicó un tuit. 

“Estoy súper emocionado y feliz”, dijo Acuña. “Jamás imaginé que me iba a mandar un tuit o hacer un retuit sobre algo mío. Estoy realmente contento”, expresó el pelotero criollo, según declaraciones suyas citadas en el portal web de la MLB.  

La emoción de Acuña no era para menos, tomando en cuenta que le bateó un jonrón, en el quinto inning, al vigente ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes.  

Fue en ese momento, que el venezolano, dio un par de pasos hacia primera e hizo “El Silenciador”, el popular gesto de James, moviendo los brazos hacia el suelo como si estuviese haciendo flexiones (lagartijas). 

 

 

con información de MLB

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios