Revelan fotos de Tania Sarabia tras ser hospitalizada por COVID-19 (+Fotos)

Revelan fotos de Tania Sarabia tras ser hospitalizada por COVID-19

La primera actriz de 73 años, parece encontrarse fuera de peligro y posa sonriente junto al personal de salud encargado de sus cuidados.

La actriz Tania Sarabia apareció nuevamente en las redes sociales para dejar constancia de su estado de salud tras ser hospitalizada por COVID-19, reveló la comunicadora Mari Montes, al tiempo en que difundió dos postales de la intérprete que la muestran recuperándose en un centro médico.

“Les manda a decir Tania, que está infinitamente agradecida por sus mensajes. Aquí con su doctora, Maritza Durán y su equipo de enfermeras astronautas, a quienes les da mil gracias por cuidarla”, escribió.

Tania Sarabia se recupera 

La primera actriz de 73 años, parece encontrarse fuera de peligro y posa sonriente junto al personal de salud encargado de sus cuidados.

Aunque se desconoce si Tania regresará pronto a su hogar, la nueva actualización generó cientos de reacciones positivas de sus fanáticos.

“Dios la bendiga”, “Qué bella, sigue mejorando para que podamos disfrutar de tu talento”, “Te veremos pronto en casa”, “Es un milagro, seguimos orando por ti”, fueron parte de los comentarios.

Desde el comienzo de su enfermedad, Montes se ha encargado de compartir con sus seguidores todos los detalles del estado de su amiga.

Y es que semanas atrás, Tania Sarabia reveló en Instagram que fue diagnosticada con COVID-19. A través de un video, la venezolana instó a las autoridades a prestar la debida atención a los adultos mayores.

“Por favor tengan conciencia con la salud, sobretodo de la gente mayor que tenemos la posibilidad de morirnos”, expresó la recordada Mamá Santa. 

Horas más tarde, la periodista Mari Montes confirmó que la artista fue ingresada al hospital tras presentar complicaciones con su salud.

“Mi querida amiga Tania Sarabia está hospitalizada, les agradezco sus oraciones y buenos deseos, para que pronto esté sana y en su casa”, escribió.

Por otro lado, cuando anunció su contagio, Sarabia cuestionó la dificultad que existe para acceder a vacunas.

“Bastante que lo dije, que lo supliqué. Vacúnenme. Yo tengo 73 años, me merecía hace tiempo una vacuna y tengo COVID-19″, comentó. 

Con información de Caraota Digital.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios