Revelan escalofriantes detalles sobre la trágica muerte de Liam Payne tras ver cámaras de seguridad (+Video sensible)
El mundo entero se conmocionó el pasado 17 de octubre tras conocer la muerte del exmiembro de One Direction, Liam Payne. El cantante británico falleció con tan solo 31 años tras precipitarse desde el balcón de su habitación después de haber consumido un cóctel de diversas sustancias y drogas. Más de una semana después del fallecimiento del artista, se ha desvelado que hay un hombre investigado.
“Hay un chico investigado, era el que estaba en el turno de noche en el hotel. Él tiene 20 años y había entablado una muy buena relación con Liam”, han revelado desde el programa argentino Socios del espectáculo.
Asimismo, desde el citado espacio han asegurado que desde el hotel tenían como norma no darle nada a Liam. No obstante, el sospechoso pidió un coche para el artista en una conocida aplicación. “Por eso está investigado. Ahora, hay que ver qué se transportó en ese coche. Obviamente, está apartado del hotel. Desobedeció una orden”, han explicado.
Más allá de señalar que hay una persona investigada por la muerte de Liam, han subrayado que, tal y como reflejan la grabación de las cámaras del hotel, el intérprete se desmaya y ahí es cuando cae por el balcón. “Si hubiera estado al lado de la cama, se habría caído en la cama. Liam no se quiso tirar, fue un accidente”, han asegurado.