Reportan mega rumba en el 23 de Enero en cuarentena y sin tapabocas (+Videos)

En las redes sociales se dio a conocer la información de la fiesta. Foto: Referencial.

Durante el fin de semana se reportó una supuesta rumba en la parroquia 23 de Enero de Caracas, presuntamente por el cumpleaños del Dj Rosmel, donde acudieron diversos personajes e invitados. La celebración se realizó violando el decreto de cuarentena e incumpliendo con las recomendaciones de uso de tapabocas.

Redacción Venezuela Al Día

A través de la red social Instagram, el también conocido Dj Banny Costa, publicó un emotivo mensaje a propósito del cumpleaños de Rosmel pero también indicó que en vez de realizar un live desde casa, optó por ir hasta la vivienda de Rosmel y “celebrar” con las medidas necesarias para cumplir con la cuarentena.

La mega fiesta

Pese a que a través de las redes dejaron ver una celebración sana, “desde casa”,  sin invitados ni alboroto, la realidad fue otra.

La mega celebración fue hecha en el bloque 12 en la sede de los colectivos, donde en vez de gel antibacterial y tapabocas, hubo licor, música y muchos invitados.

En la parroquia 23 de enero hay varios casos confirmados de covid-19 y la cuarentena extrema aplica para toda la comunidad.

De hecho, tal es el régimen que existe,  que los colectivos imponen penitencia a quienes no cumplan con las medidas reglamentarias, sin embargo, durante el fin de semana se olvidaron de la cuarentena y dejaron que dichos personajes “celebraran” por todo lo alto.

Con información de Venezuela Al Día

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios