Reportan enfrentamiento de las Faes contra banda delictiva en La Vega este #16Abr

Reportan enfrentamiento de las Faes contra banda delictiva en La Vega este #16Abr

Uno de los últimos operativos de las Faes en la comunidad, a principios de 2021, terminó convirtiéndose en la masacre de La Vega.

Desde las 6 de la mañana de este viernes, los vecinos reportaron en Twitter que hubo fuertes detonaciones tras enfrentamientos de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) contra bandas delictivas de La Vega.

Funcionarios de las Faes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entraron al sector popular para realizar un operativo. Se han desplegado en las calles de la barriada y se han enfrentado con los delincuentes del sector.

Este jueves 15 de abril se registró un enfrentamiento entre bandas, específicamente en el sector El Carmen de La Vega, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

Uno de los últimos operativos de las Faes en la comunidad, a principios de 2021, terminó convirtiéndose en la masacre de La Vega. Se registraron al menos 14 ejecuciones extrajudiciales.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios