Reparan fugas de agua potable en tuberías de la Península de Macanao

agua

El mapeo de fugas de agua potable en esa entidad y su control es un trabajo que Hidrocaribe ejecuta en alianza estratégica con el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas.

Para para seguir preservando el recurso hídrico en la urbanización «La Malavé» en Boca de Río, Península de Macanao, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó fugas de agua potable en la tubería de 8 pulgadas.

El mapeo de fugas de agua potable en esa entidad y su control es un trabajo que Hidrocaribe ejecuta en alianza estratégica con el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas, Corpo Nueva Esparta y la alcaldía de la Península de Macanao, Indicó el vicepresidente de la hidrológica, Marcos Abad.

Por último dijo que la gestión de Hidrocaribe Nueva Esparta es posible por el trabajo coordinado del equipo humano que lidera, Iván Rebolledo, presidente de la institución, cumpliendo las instrucciones de la ministra Evelyn Vásquez.

Con información de El Sol de Margarita.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios