Reos matan de manera espeluznante al supuesto abusador de una niña en el Zulia

Estrangulado. Así sacaron el cadáver de Emiro Rafael Bruzual Salmeron, de 57 años, de la celda número 2 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector La Coromoto, municipio San Francisco del estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, al privado de libertad lo asesinaron sus compañeros de celda tras enterarse de que lo acusaban de violar a una niña. .

El caso sale a la luz pública luego de que presuntamente se demostrara la inocencia del detenido.

El cadáver ingresó, en junio, a la morgue forense. Se determinó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento, no sin antes picarle el pene y los testiculos.

El hermetismo reinó entre los responsables de los calabozos de la PNB en ese momento  ahora, por lo que se desconoce con exactitud cuántos días u horas permaneció Bruzual en el calabozo.

Los internos solo comentaron que el asesinato originó una decena de traslados al Centro de Reclusión Dr. Francisco Delgado, en el sector El Marite de Maracaibo.

El único rumor fue que ese privado lo acusó una mujer con la que presuntamente tuvo un problema y el examen forense a la niña salió negativo, a la niña no la violaron”, comentó un oficial, quien permanece en el anonimato para conservar su empleo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios