Espectáculos

Reconocida actriz de “Tres por Tres” ira a la cárcel: Lori Loughlin se enfrenta a la justicia

El escándalo fue confirmado hace pocas horas

La nueva disputa con las autoridades tiene como protagonistas a la recordada actriz de “Full House” acá “Tres por Tres”, Lori Loughlin, y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, acordaron declararse culpables de los cargos en el caso de soborno de admisión a la universidad, según documentos judiciales presentados el jueves.

Vea también Las estrellas de “Game of Thrones” se reúnen de nuevo: Jason Momoa y Peter Dinklage harán una película sobre vampiros

Después de mantener su inocencia por 14 meses, la pareja acordó declararse culpable de conspiración para cometer fraude electrónico y postal en un acuerdo presentado en la corte federal de Boston.

Los fiscales federales y los abogados de la pareja acordaron pedirle a un juez que sentencie a Loughlin y Giannulli a dos y cinco meses de cárcel, respectivamente, en una prisión federal, dicen los acuerdos de declaración de culpabilidad.

Según los documentos, Loughlin acordó pagar una multa de $150,000 y servir 100 horas de servicio comunitario; mientras que su esposo acordó una multa de $250,000 y 250 horas de servicio comunitario.

Los fiscales acordaron desestimar los cargos de lavado de dinero y soborno de programas federales que se agregaron después de que se presentó el caso.

“En virtud de los acuerdos de declaración de culpabilidad presentados hoy, estos acusados ​​cumplirán penas de prisión que reflejan sus respectivos papeles en una conspiración para corromper el proceso de admisión a la universidad y que son consistentes con sentencias previas en este caso”. Dijo el Fiscal Andrew Lelling.

Recordemos que Loughlin fue arrestada en marzo del 2019 y acusada de conspirar con William “Rick” Singer, un consultor de Newport Beach, en el escándalo en el que los padres ricos pagaron sobornos y falsificaron el currículum de sus hijos para llevarlos a escuelas de élite.

Lori y Mossimo estaban acusados ​​de pagar $ 500,000 en sobornos para el centro de admisiones para hacer ingresar a sus dos hijas: Olivia Jade Giannulli e Isabella Rose Giannulli, como unas prometedoras estudiantes de remo [a pesar de que ninguna de las dos practicaba el deporte], lo cual garantizaba su admisión a la Universidad del Sur de California (USC).

Pero la actriz y su esposo se declararon previamente inocentes e insistieron firmemente en su inocencia incluso cuando otros padres llegaron a acuerdos con los fiscales.

Otras figuras importantes atrapadas en el escándalo de admisión a la universidad incluyen al ex CEO de Pimco, Douglas Hodge, quien fue sentenciado a 9 meses de prisión, y la actriz de “Amas de casa desesperadas”, Felicity Huffman, quien estuvo solo dos semanas en la cárcel.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios