Realizan abordaje preventivo en el Terminal de Porlamar

Realizan abordaje preventivo en el Terminal de Porlamar

A los transportistas, usuarios y comerciantes se les orientó sobre la importancia de alertar a los funcionarios de seguridad ante cualquier hecho irregular.

Polimariño en conjunto con el equipo del Servicio Nacional para el Desarme en el estado Nueva Esparta (Senades), realizó un abordaje informativo y preventivo en el Terminal Oeste de Porlamar, el cual va dirigido a conductores y usuarios de las diferentes rutas de transporte público.

Durante esta actividad, unas 379 personas que fueron abordadas y se les realizaron una revisión corporal, orientación sobre los factores de riesgos al tener un arma de fuego en el hogar, y se les explicó la pena jurídica aplicable a quienes las porten en lugares públicos.

Los funcionarios también dieron una charla sobre la importancia de alertar a los policías sobre cualquier hecho irregular y hacer uso de la aplicación Cuadrantes de Paz y Vida. 

De igual modo, exhortaron a las personas a cumplir con las normas de bioseguridad para protegerse del Covid-19.

Los usuarios por su parte expresaron sus agradecimientos por las acciones de protección tomadas por el gobierno municipal liderado por el alcalde bolivariano Francisco González, y a la vez solicitaron ampliarlas a las zonas adyacentes al Terminal de Pasajeros de la ciudad de Porlamar.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios