Reactivan Oficina de Igualdad y Equidad de Género en Mariño

Reactivan Oficina de Igualdad y Equidad de Género en Mariño

Esta dependencia quedrá a cargo de la supervisora jefa de PoliMariño Yusmelis Romero.

Fue reactivada la Oficina de Igualdad y Equidad de Género que garantizará la incorporación de esos principios y el ejercicio pleno de los derechos del personal dentro y fuera de la institución policial, informó la directora de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción marinera, Gilda González.

Indicó que la Secretaria de Igualdad y Equidad de Genero del Órgano de Seguridad porlamarense queda a cargo de la supervisora jefa, Yusmelis Romero.

Asimismo, señaló que este ente se pondrá en marcha por instrucciones del alcalde Francisco González, para garantizar la continuidad de aplicación de las políticas sociales y en apego al interés de defender y preservar los derechos de las mujeres.

Por su parte, la responsable de Oficina de Igualdad y Equidad de Género de la Policía Municipal, supervisora jefa, Yusmelis Romero expresó, «ahora es posible articular apoyo, denuncias, beneficios sociales, laborales y consolidar acciones que inclusive, abarcan al grupo familiar, así como también dar cumplimiento a la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de Violencia».

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios