Quién es Núria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué que habría dejado por Shakira (+Fotos)

Shakira vende los derechos de sus canciones al fondo de inversiones Hipgnosis Songs Fund

Luego de la ruptura entre Shakira y Piqué, volvió a salir el pasado de las relaciones anteriores de los artistas, agregando que están viviendo un karma por ser infieles a sus ex parejas.

A través de la redes sociales, volvió a relucir el nombre de Núria Tomás, la ex novia del futbolista español por la cual Shakira había sido señalada de ser la tercera en discordia. Cabe destacar que, Piqué mantuvo una relación con esta exitosa modelo y actriz de la televisión española en 2010 hasta que se vieron envueltos en un escándalo de infidelidad.

En el pasado, la relación de Piqué y Tomás era muy sólida y se proyectaba para un compromiso serio a futuro, sin embargo el deportista cambió sus planes cuando en 2010 conoció a la cantante colombiana, con quien aparentemente Gerard le fue infiel a Nuria.

aunque nunca se reveló nada, en su momento Shakira fue señalada como la causante del fin de la relación entre Núria Tomás y Gerard Piqué, agregando que cuando el jugador conoció a Shakira mientras grababan el video de “Waka Waka” para el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica, estos se involucraron en una situación más allá de la profesional.

En este caso, Piqué ya es un tema pasado para Núria quien es una espectacular rubia de 34 años de edad que se encuentra casada desde el 2020 con el empresario Agus Puig Gibernau, con quien tiene un hijo llamado Apolo y otro bebé en la espera.

Con información Gossip y de La República 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios