“Que me busque desesperadamente”: el polémico video de Génesis Aleska haciéndole “brujería” a Nicky Jam (+Video)

El empresario venezolano Miguel Mawad compartió varios videos de su expareja Aleska Génesis, con los que afirma que la modelo habría contratado servicios de brujería para su exnovio el reguetonero Nicky Jam.

Que Nick Rivera Camineros me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie, sino solo y únicamente para mí, que me extrañe; que Nick Rivera Camineros me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme por estar conmigo nuevamente”, dijo la modelo.

Asimismo, en otro video se puede apreciar cómo Aleska Génesis  le cuenta intimidades bastante sensibles durante una sesión online con una mujer que presuntamente practica la brujería o la santería, a quien le pide hacer un amarre al cantante.

“Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno”, le dice la mujer a Aleska, a lo que ella responde “fatal” y entra en detalles muy íntimos de las relaciones sexuales de la expareja.

En otro clip, la modelo le consulta qué debe hacer para sacar de la vida de Nicky Jam a una exnovia.

“¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida, él me va a buscar más rápido?”, pregunta Aleska Génesis.

En ese sentido, la presunta santera le recomienda preparar “un pote de separación”, el cual explica que lleva excremento de perro, de gallo fino, de gato, orine, pimienta, azufre, entre otras cosas.

 

Vía Maduradas

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios