Puerto Ordaz: Acoso y violencia en el Colegio Loyola, imputaron a un adolescente por causar lesiones a un compañero (+Video)

Tarek William Saab, fiscal general chavista, anunció este martes 3 de mayo que el Ministerio Público (MP) ha imputado a un adolescente por causar lesiones físicas a un compañero de clases, hechos de violencia ocurridos específicamente en el Colegio Loyola, de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

«Hoy fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar, el adolescente Carlos Eduardo Rodríguez, por el delito de lesiones personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola», informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Días atrás, Saab aseguró que el MP, bajo su gestión, sancionará ejemplarmente los sucesos de acoso escolar que «generan traumas psicológicos y deserción». 

El caso fue abordado por las autoridades, luego de que se viralizara en las redes sociales un video que muestra la agresión contra el estudiante. La grabación registró el momento, cuando un menor pateó a otro compañero, quien se encontraba en el piso, ante la mirada de los demás adolescentes. 

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios