Programa Social “Mariño Vive por Ti” atendió a más de 600 habitantes del sector La Auyama

Programa Social “Mariño Vive por Ti” atendió a más de 600 habitantes del sector La Auyama

Mauris González de González indicó que este abordaje dio inicio el día lunes, este jueves se trasladarán al sector B2.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González atendió este miércoles a más de 600 habitantes del sector B1 del Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi con el Programa “Mariño Vive por Ti”.

En esta actividad, estuvo acompañado de la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, quien indicó que esta jornada ofreció consultas de medicina general, entrega de medicamentos y Kits maternos, peluquería, servicio ginecológico, Sistema Patria, entre otros.

Indicó además que los asistentes pudieron disfrutar del vaso de bebida nutritiva, juegos de mesa y los niños y niñas también participaron en actividades recreativas, pintacaritas, inflable y en la elaboración de producciones sobre la gesta independentista de Venezuela.

Mauris González de González indicó que este abordaje dio inicio el día lunes, este jueves se trasladarán al sector B2 y finaliza el día viernes 11 en los sectores C1 y C2 simultáneamente.

Cabe mencionar que en dicha actividad también estuvieron presentes el concejal de la patria Richard Ferrer en representación de la Cámara Edilicia, personal de las Direcciones de Salud y Turismo, el Instituto Municipal de Pesca, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Idenna), Movimiento Chamba Juvenil, los brigadistas de Somos Venezuela Mariño, estructura RAAS, voceros de los Consejos Comunales que hacen vida en el lugar, Líderes y Lideresas de Torre.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios