Programa «Amor por mi Pueblo» atendió a 400 residentes del sector Campomar I

Programa "Amor por mi Pueblo" atendió a 400 residentes del sector Campomar I

El alcalde Francisco González realizó la entrega de un tensiómetro, glucómetro y alcohol, destinados a la Base de Misiones Socialistas del lugar, y canastilla a una futura madre.

A través del Programa «Amor por mi Pueblo», fueron atendidos más de 400 residentes del sector Campomar I de la Comuna Pesquera Guaiquerí, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la jurisdicción, Francisco González quien se encargo de llevar esta jornada de atención social en el marco del «Plan 200 Carabobo».

«Salud y más salud de calidad para nuestro pueblo, contra todo pronóstico de la oposición maltrecha, ahora es cuando en Mariño hay un gobierno que vela por sus habitantes; gracias presidente Nicolás Maduro, por alzar como bandera el bienestar de los venezolanos, aquí estamos llevando a cabo sus instrucciones, protegiendo y elevando el estado de calidad de vida a nuestros hermanos porlamarenses», manifestó González.

Asimismo, realizó la entrega de un tensiómetro, glucómetro y alcohol, destinados a la Base de Misiones Socialistas del lugar, y canastilla a una futura madre.

Por otro lado, la directora de Salud Municipal, Almudena Fernández, informó que 416 personas fueron atendidas en Medicina General, entrega de tratamientos pediátricos, desparasitación, atención ginecológica en el consultorio de la Unidad Médica Móvil, emisiones de Fe de Vida por el Registro Civil, captación y registro por los brigadistas de Somos Venezuela Mariño, actividades recreativas con el Instituto Municipal de Deporte, y Misión Nevado garantizó atención veterinaria a 86 mascotas, caninos y felinos.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios